[ loading / cargando ]

Oller Abogados

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Roberto Esquivel

Roberto Esquivel

Derecho Aéreo ,Derecho público ,Energía,Financiación de proyectos,Fusiones y adquisiciones

Roberto es Socio Senior y Director de la práctica de Derecho Público en Oller Abogados. Cuenta con amplia experiencia en contratación y adquisición administrativa, proyectos de cogeneración de energía, PPPs, financiamiento de proyectos y aviación. Antes de unirse a Oller Abogados,

Roberto fue el encargado del área de contratación administrativa en el sector energía del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). El ICE es la mayor empresa de servicios públicos de América Central. En Oller Abogados, Roberto asesora empresas y multilaterales en sus emprendimientos en temas de energía, tecnología, telecomunicaciones y temas corporativos generales. También, se desempeña en las áreas de litigios contencioso administrativo y arbitraje cuando involucran al Estado.


EDUCACIÓN

  • Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (2000, con honores).
  • Es graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica (1994).
  • Programa de Instrucción para Abogados y el Taller de Negociación en la Escuela de Derecho de Harvard (2002).
MEMBRESÍAS Y ASOCIACIONES
  • Miembro del Colegio de Abogados de Costa Rica, International Bar Association.
  • Acreditado como árbitro del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA) de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AmCham-CR).
  • Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, autorizado como adjudicador en Disputes Boards,
  • Profesor consuetudinario de programas de contratación con el estado en la Cámara de Comercio de Costa Rica y en la Cámara de Construcción de Costa Rica así como profesor de Derecho Público en la Universidad De La Salle.

www.ollerabogados.com

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados