[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Julio Rivera y su firma se incorporan a Marval, O’Farrell & Mairal

Marval, O’Farrell & Mairal
Argentina ,   18 de julio de 2019
(imagen 1 de 3)

Julio Rivera y su firma se incorporan a Marval, O’Farrell & Mairal

Rivera & Asociados, la firma encabezada por Julio César Rivera y Julio César Rivera (h.), se incorpora al Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval, O’Farrell & Mairal.

Julio César Rivera, una figura ampliamente reconocida en el mundo legal, con más de 45 años de experiencia, es especialista en arbitraje doméstico e internacional, litigios comerciales complejos, derecho societario, derecho bancario y derecho civil. Ha sido reconocido por publicaciones extranjeras como uno de los abogados argentinos líderes en resolución de controversias (Chambers & Partners y Legal 500) y como uno de los principales árbitros del país por Chambers & Partners. Además, fue nombrado conjuez de la Corte Suprema de Justicia en 2018.

Por su parte, Julio César Rivera (h.) se especializa en litigios comerciales complejos, arbitraje comercial doméstico e internacional, derecho de la insolvencia y derecho constitucional. Ha sido distinguido por Chambers & Partners Latin America como uno de los abogados líderes en el país en el área de resolución de disputas.

Con su llegada, Marval fortalecerá aún más su Departamento de Litigios & Arbitrajes, y consolidará su posición como equipo líder de la Argentina y la región. Julio César Rivera se incorporará como socio honorario, mientras que Julio César Rivera (h.) lo hará como socio.

El equipo de Rivera & Asociados, que incluye otros 8 abogados, se integrará al departamento encabezado por Ricardo Ostrower, destacado por Chambers & Partners como Banda 1 en Litigios & Arbitrajes.

De esta manera, Marval, O’Farrell & Mairal continúa apostando al crecimiento del país y del mercado jurídico a largo plazo, incorporando talento y experiencia inigualables en áreas de práctica clave, como Litigios & Arbitrajes. Fiel a su compromiso con la calidad, el Estudio se esfuerza por brindar a sus clientes un servicio integral de excelencia.  

Santiago Carregal, presidente del Consejo de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo acerca de esta incorporación: "Estamos encantados con la incorporación de Julio César Rivera, Julio César Rivera (h.) y su equipo a Marval. Son, sin duda, abogados de enorme reconocimiento en la Argentina y Latinoamérica, que agregarán muchísimo valor a nuestro Departamento de Litigios y Arbitrajes, una práctica clave del Estudio".

Julio César Rivera indicó: "Es un honor incorporarnos a Marval, el Estudio con mayor renombre en el país, y sumar nuestros esfuerzos para fortalecer aún más el área de Litigios y Arbitrajes de la firma".

Julio César Rivera (h.) sostuvo: "Estamos ansiosos por comenzar a trabajar sinérgicamente con el equipo liderado por Ricardo Ostrower. Creemos que juntos podemos formar el mejor Departamento de Litigios y Arbitrajes de la región".

Ricardo Ostrower, quien encabeza el Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval, afirmó: "Nos enorgullece que el equipo de Rivera se sume al Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval. Tanto Julio César como Julio (h.) y su equipo son grandes profesionales del sector, reconocidos a nivel nacional y regional".


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados