Uría Menéndez
España , 18 de julio de 2019
Uría asesora a TPG Real Estate Partners en la adquisición del 75% de Témpore Properties a Sareb
Según el acuerdo, TPG Real Estate Partners pagará 12,17 euros por cada acción de la Socimi.
Este precio representa un valor estimado del 100% de las acciones de la sociedad, valorada por TPG en 329,5 millones, que se sitúa un 10% por encima de la capitalización bursátil al cierre de la sesión del pasado 4 de julio en el MAB. El valor estimado de la operación es un 17% superior del valor de salida a bolsa de la socimi, que cuenta con una cartera de más de 2.200 viviendas residenciales en alquiler en las principales ciudades españolas.
Uría Menéndez asesoró a TPG Real Estate Partners a través de un equipo formado por los socios Diego Armero, Javier Ruiz-Cámara, Victor Viana y Blanca Arlaban.
Latin Counsel pertenece a Edilegal SL, compañía internacional a cargo de un equipo de profesionales con extensa experiencia en el ámbito del Derecho, de los negocios internacionales, medios de comunicación y marketing
Suscríbase a nuestro newsletter:
Nuestra presencia en redes sociales