[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Nueva líder de EY Law en Panamá se integra para fortalecer la presencia en la región

EY Law
Panamá ,   18 de julio de 2019

Nueva líder de EY Law en Panamá se integra para fortalecer la presencia en la región

Ana Clement se incorporó recientemente a EY Law como Gerente para liderar la práctica legal en Panamá.

En EY procuramos contar con los mejores profesionales que nos permitan a través de su experiencia y conocimientos seguir creciendo y fortaleciendo nuestro servicio excepcional para clientes y construir juntos un mejor mundo de negocios.
"Ana Clement se desarrollará como líder y Gerente de la práctica legal en Panamá, con el fin de continuar fortaleciendo nuestra presencia y oferta diferenciada en la región y seguir trabajando en nuestro liderazgo en el mercado", indicó Hernán Pacheco, Socio Director de EY Law Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

Ana tiene vasta experiencia en el mercado de servicios legales, habiendo fungido como abogada interna de una entidad multinacional con responsabilidad sobre varios países de América Latina. Su práctica se ha enfocado en Derecho Corporativo y Comercial, Propiedad Intelectual, Contratación Civil y Comercial, Distribución y Agencia, Cumplimiento, Derecho Laboral, Gobierno Corporativo y temas regulatorios.

Cuenta con un Diplomado en Administración y Desarrollo del Recurso Humano de University of Louisville Panamá, República de Panamá. Asimismo, un Postgrado en Patentes, Marcas, Derecho de Autor y Competencia del Instituto de Derecho Industrial (IDIUS) Universidad de Santiago de Compostela, España y posee una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, República de Panamá.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados