[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Italgas adquiere Raízen Gas 

Marval O’Farrell Mairal
Argentina ,   18 de febrero de 2020

Italgas adquiere Raízen Gas 

El 31 de enero de 2020, Raízen Gas S.A., una empresa dedicada al negocio de fraccionamiento, comercialización y distribución de gas licuado de petróleo (GLP), asesorada por Marval O´Farrel Mairal fue adquirida por Italgas S.A. El valor de la operación es confidencial.

La transacción convierte a Italgas, asesorado por Beccar Varela, en uno de los principales actores en la comercialización y distribución de GLP.

La transacción también implicó la negociación de acuerdos de suministro para proporcionarle a Raízen Gas S.A. butano y propano. La transacción deberá contar con la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia en Argentina.

La transacción involucró la participación de Citibank NA, Sucursal Buenos Aires, con el asesoramiento de Tito Livio Venturini.

Lista de asesores:

Marval O’Farrell Mairal brindó asesoramiento a Raízen Argentina S.A. a través de los socios Bárbara Ramperti y Santiago Soria y los asociados Mariano Morat y Soledad Noodt Molins. El equipo de Competencia fue liderado por el socio Santiago Del Rio.

Fabián Braghieri, Director de Legales, lideró el equipo de abogados internos de Raízen Argentina compuesto por Jerónimo Maciel, Daniela Delfino and Lucila Rodríguez Pavarino.

Beccar Varela brindó asesoramiento a Italgas a través de la socia María Shakespear y los asociados Luciana Liefeldt, Gonzalo Ochoa, Tomás Peña, Jean Daniel Moreteau y Belén Astelarra. El equipo de Competencia fue liderado por el socio Agustín Waisman y el asociado Tomás Lopez Bisso.

Venturini & Warat brindó asesoramiento a Citibank Argentina, Sucursal Buenos Aires a través de su socio Tito Livio Venturini.


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados