[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Posse Herrera Ruiz Fortalece su práctica de infraestructura en Medellín

Isabel Cristina Vásquez

Posse Herrera Ruiz Fortalece su práctica de infraestructura en Medellín

Posse Herrera Ruiz ha nombrado a Isabel Cristina Vásquez como directora en el área de Infraestructura y Derecho Público complementando el equipo liderado por el socio José Alejandro Torres.

Cristina Vásquez, una reconocida especialista en contratación pública ye infraestructura, cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, destacándose a nivel directivo en Construcciones El Cóndor S.A., donde acompañó todos los procesos jurídicos para proyectos de infraestructura y cierres financieros. Tiene amplia experiencia en derecho público, administrativo y contratación pública Es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana y es especializada en Derecho Administrativo de la misma Institución. Cristina estará basada en nuestra oficina de Medellín, fortaleciendo así nuestra presencia en el mercado de Medellín.

La vinculación de Vásquez a Posse Herrera Ruiz ratifica el compromiso de la firma en ofrecer los más altos estándares de calidad en servicios legales. "Para nosotros es de gran valor sumar a nuestro equipo el liderazgo y el profundo conocimiento de la práctica de Isabel Cristina. Su trayectoria, capacidad analítica y visión estratégica contribuirán al crecimiento sostenido del área" dijo José Alejandro Torres, socio.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados