[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus figura entre las principales firmas del mundo para investigaciones corporativas según GIR 100<br />
 

Diaz Reus
Estados Unidos

Díaz Reus figura entre las principales firmas del mundo para investigaciones corporativas según GIR 100
 

Diaz Reus International Law Firm & Alliance, con sede en Miami, anunció que la firma fue incluida en la guía anual de la Revista de Investigaciones Globales de 2020, GIR 100. GIR100 representa a las 100 principales firmas de abogados a nivel mundial capaces de manejar investigaciones transfronterizas de alto nivel, lideradas por el gobierno, además de investigaciones internas en empresas y compañías. También se ha demostrado que las firmas de abogados GIR100 gozan de la confianza de los clientes, de las firmas de abogados, y de las agencias gubernamentales en las jurisdicciones en donde operan.

GIR100 comentó que "Díaz Reus se ha establecido como una empresa de referencia para casos de sanciones y anticorrupción en Estados Unidos". "Más recientemente, la firma ha estado trabajando con clientes en Rusia, América Latina e Irán, que han sido señalados por lavado de dinero y violaciones de sanciones por la administración de Trump. Parte de nuestro trabajo incluye la defensa de un oligarca ruso contra las sanciones de Estados Unidos, y la asesoría prestada a bancos, individuos, corporaciones multinacionales y gobiernos extranjeros, sobre posibles violaciones de las órdenes ejecutivas presidenciales y del Departamento de Estado de Estados Unidos".

"Díaz Reus ha trabajado en casos de corrupción pública y lavado de dinero de alto perfil en América Latina, incluyendo la representación de un banco en una operación encubierta de la Administración de Control de Drogas. La firma también representó a Sony Ericsson en América Latina en una investigación de malversación de fondos perpetrada por altos ejecutivos que tuvo como resultado el cierre de la oficina de Miami".

"La práctica de investigaciones de cuello blanco de la firma se especializa en investigaciones contra el lavado de dinero y fraude, casos de sanciones y reclamos de la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por la Delincuencia Organizada [The Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act (RICO)]. La firma tiene prácticas prósperas de recuperación de activos, debida diligencia y cumplimiento".

The Global Investigations Review es una publicación con sede en Londres la cual ofrece noticias diarias, análisis y eventos en vivo centrados en la ley y la práctica de las investigaciones internacionales.

Díaz Reus International Law Firm & Alliance es el fundador de DRT International Law Firm & Alliance, una red global de escritorios jurídicos que brindan servicios legales en 31 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia, Medio Oriente y África.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados