[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

DMK Abogados, una de las firmas líderes de la República Dominicana por Chambers Global 

Enrique De Marchena

DMK Abogados, una de las firmas líderes de la República Dominicana por Chambers Global 

DMK Abogados ha sido refrendada como una de las firmas líderes de la República Dominicana por Chambers Global 2021.

En el Departamento Corporativo / Comercial DMK Abogados es reconocida como "una firma de servicios completos con gran experiencia en la representación de clientes de las industrias de la hospitalidad, la atención médica y la energía. Ofrece experiencia en transacciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y asuntos fiscales. También actúa con frecuencia en la financiación y desarrollo de grandes proyectos de infraestructura."

En el Departamento de Bienes Raíces y Turismo "se ve regularmente asesorando a prestigiosos actores del turismo nacionales y multinacionales en una variedad de transacciones que involucran el financiamiento y desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios y hoteleros. Un amplio banco de profesionales destacados a menudo ayuda con los mandatos regulatorios, como cuestiones de permisos, esquemas de incentivos fiscales y consideraciones ambientales. Actúa como asesor de las principales cadenas hoteleras en contratos de franquicia."

Enrique De Marchena, socio gerente ha sido reconocido como el abogado líder en el Departamento  Corporativo / Comercial y Bienes Raíces & Turismo. Según Chambers Global, "el respetado practicante Enrique De Marchena Kaluche continúa recibiendo elogios por su experiencia particular en ayudar a los clientes de la industria del turismo con sus transacciones corporativas y mandatos de inversión extranjera. Un entrevistado lo describe como "un abogado muy eficiente y profesional"."

En el departamento de Bienes Raíces & Turismo, "el codirector del departamento Enrique De Marchena Kaluche es sinónimo de turismo en la República Dominicana", comentan los comentaristas del mercado, y una fuente afirma además que "es famoso en el sector turístico". Por lo general, se le encuentra representando a grupos hoteleros en transacciones turísticas de alto perfil, ayudando con estructuras financieras sofisticadas e incentivos fiscales, así como en interacciones con autoridades locales y nacionales.




 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados