[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

González Calvillo asesora a consorcio en adquisición de las notas emitidas por Fibra Prologis


México    21 de julio de 2021

González Calvillo asesora a consorcio en adquisición de las notas emitidas por Fibra Prologis

González Calvillo ha asesorado a los inversionistas privados en la adquisición de títulos de deuda senior por un monto de hasta 300 Millones de Dólares emitidos por Fibra Prologis, de conformidad con la Sección 4(a)(2) de la Ley de Valores de 1993 de Estados Unidos de América.
 
Los títulos fueron emitidos en cinco tramos (i) Por un monto total de hasta USD$100 millones correspondientes al tramo "verde", con fecha de vencimiento al 1 de Julio de 2029; (ii) Por un monto total de hasta USD$80 millones con fecha de vencimiento al 1 de Julio de 2031; (iii) Por un monto total de hasta USD$80 millones con fecha de vencimiento al 1 de Julio de 2033; (iv) Por un monto total de hasta USD$25 millones con fecha de vencimiento al 1 de Julio de 2036; y (v) Por un monto total de hasta USD$15 millones con fecha de vencimiento al 1 de Julio de 2039.

Los ingresos netos obtenidos de la venta de las notas emitidas serán utilizados para el refinanciamiento de la deuda existente y solventar gastos corporativos generales. Los ingresos netos del tramo "verde" se utilizarán para financiar o refinanciar, total o parcialmente, ciertos proyectos verdes elegibles.

Socios:
Jorge Cervantes Trejo
Daniel Guaida Azar

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados