Coppersmith Brockelman PLC
En Coppersmith Brockelman, creemos que los bufetes de abogados tienen demasiadas reglas. Estos son los nuestros: Trabajar al más alto nivel de nuestra profesión. Piense creativamente y encuentre soluciones prácticas. Hacer lo correcto. Mantener nuestro sentido del humor. Construir comunidad: con clientes, con otros abogados y entre nosotros. Y si alguien olvida estas pocas reglas, recuérdaselas. Resulta que puede construir y mantener un excelente bufete de abogados como este.
A principios de 1995, después de regresar a Phoenix de una temporada en el Congreso, los socios fundadores y amigos de mucho tiempo Sam Coppersmith y Andy Gordon elaboraron un plan de negocios para una nueva empresa durante una estadía en un rancho en el sur de Arizona. El plan requería una estimación de cuántas horas necesitarían trabajar, ya qué ritmo, para pagar sus facturas mensuales. Al darse cuenta rápidamente de que carecían de las habilidades necesarias para completar estas ecuaciones, acordaron que seguramente se podría hacer, brindaron por su nueva empresa con un cóctel y lanzaron la empresa en una habitación libre de la casa de Sam en marzo.
A partir de esos humildes comienzos, creció un bufete de abogados de renombre internacional con miles de abogados en oficinas repartidas por todo el mundo. . . oh, espera, esa es la historia de una empresa diferente. Pero nos gusta más nuestra historia.
CRECIMIENTO Y TRANSICIÓN
Varios eventos notables ocurrieron en los años inmediatamente posteriores a la fundación de la empresa. Otros abogados, incluidas las actuales socias Kristen Rosati y Karen Owens, abandonaron grandes firmas de abogados para unir fuerzas con Sam y Andy. Ayudaron a establecer la reputación de la firma como una de las mejores firmas de atención médica y un lugar donde muchas mujeres impactantes han elegido ejercer la abogacía. Hasta el día de hoy, más de la mitad de los abogados son mujeres. Creemos que nuestra diversidad ha moldeado profundamente el carácter de la empresa.
Al final de su primera década de existencia, la empresa había más que cuadruplicado su tamaño. Hacía mucho tiempo que también había asegurado oficinas en un edificio de gran altura en el centro de Phoenix, considerando que la habitación de invitados en la casa de Sam era incómoda como lugar de trabajo para nueve abogados y personal de apoyo.
ACELERACIÓN HACIA EL PRESENTE
En su segunda década, el crecimiento de la empresa se aceleró; aparentemente, ejercer la abogacía a un alto nivel sin burocracia es una propuesta atractiva. Un equipo ecléctico y diverso echó raíces. Los nuevos abogados trajeron nuevas áreas de práctica, incluida la ley laboral y los beneficios para empleados. Nuestra práctica de derecho electoral y político se hizo famosa en todo el estado. Se nos unieron dos de nuestros amigos que practicaron litigios comerciales complejos en otras firmas, fortaleciendo en gran medida la práctica de la firma en esa área.
Ahora en nuestra tercera década, estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las mejores empresas de nuestra comunidad. Más de la mitad de los abogados de la firma han sido reconocidos por Best Lawyers in America, varios como "Abogado del año" en Phoenix, un honor reservado para un solo abogado en la ciudad que ejerce en un campo específico del derecho. U.S. News & World Report nos ha nombrado líder del mercado en 11 áreas de práctica extraordinarias, un reconocimiento que normalmente se reserva para empresas que superan nuestro tamaño. Junto con estos elogios han llegado los mejores clientes que una empresa podría imaginar, muchos de los cuales han observado y participado en el crecimiento de la empresa desde sus primeros días.
A través de los años, nuestros valores fundamentales se han mantenido igual. Seguimos dedicándonos a la excelencia, la creatividad, la ética y la comunidad. Y al igual que Sam y Andy hace más de 20 años, todavía nos gusta celebrar decisiones trascendentales y éxitos profesionales con bebidas particularmente agradables, aunque casi nunca antes del mediodía.
2800 N. Central Ave., Ste. 1900 • Phoenix, Arizona 85004
Arizona, Estados Unidos
(602) 224-0999
Founded 20 years ago by Ana Trigas, Latin Counsel is the premiere bilingual international Digital Legal Platform
Suscribe to our newsletter;
Our social media presence