Mary Monson Solicitors
El departamento penal de Mary Monson Solicitors ha actuado en algunos de los juicios penales de más alto perfil de la era moderna, incluidos los juicios de pandillas de Manchester, los casos de disturbios en la prisión de Strangeways y Winson Green y los juicios a raíz del escándalo de abuso infantil de Rotherham. La firma es líder del mercado en acusaciones de delitos sexuales, defensa por asesinato y casos de conspiración. Representa regularmente a profesionales y personas sin condenas previas, incluso por delitos menores, para quienes una condena tendría efectos desproporcionados en su carrera o reputación.
Obtuvo una absolución en el último Caso de Corrupción del ’Falso Jeque’ y en el Caso de Soborno de la Casa Real. Los abogados de la firma actualmente representan a un sospechoso principal en la investigación del incendio de Grenfell en el que murieron 72 personas.
La firma está enfocada a resultados y su cultura está centrada en el cliente. Esto significa mostrar apoyo y sensibilidad a los clientes que se enfrentan a situaciones difíciles. También significa estar comprometido en toda la organización para ganar casos. Su departamento de investigaciones se especializa en la defensa proactiva para que la mayoría de los casos se detengan antes de llegar a los tribunales.