Sacks Tierney PA
60 Años de Servicio a Nuestros Clientes y Comunidad
Una tradición de logros
Sacks Tierney, uno de los bufetes de abogados más antiguos de Arizona, se ha distinguido, desde su fundación en 1960, por su voluntariado relacionado con una causa y su participación legal en asuntos locales y nacionales; ofreciendo servicios de litigio y experiencia competitiva con firmas mucho más grandes; y experiencia pionera en áreas legales de especial valor para los clientes de Arizona.
En 1960, Seymour Sacks, un joven abogado nacido en Brooklyn y educado en Harvard, dejó su puesto en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para buscar un futuro en la práctica privada. Al igual que las personas ambiciosas antes y después, se dirigió al oeste, a Phoenix. Su exposición anterior a Arizona había consistido en llevar un caso en el Tribunal Federal de Prescott.
Poco después de llegar a Phoenix, Sy fue uno de varios abogados que la Oficina del Fiscal General de Arizona contrató para ayudar a investigar algunas de las instituciones de ahorro y préstamo del estado. Durante su breve tiempo allí, Sy se hizo amigo de uno de sus compañeros abogados, y los dos se dedicaron juntos a la práctica privada. Su nueva firma de abogados abrió sus puertas en noviembre de 1960 en Luhrs Tower en el centro de Phoenix, y comenzaron a brindar servicios legales a una tarifa de $25 por hora.
En 1966, en el salón de un hotel de Filadelfia, se produjo un encuentro casual entre uno de los colegas de Sy y otro joven graduado en derecho de Harvard, David Tierney, que trabajaba para un juez de la Corte Suprema de Massachusetts. La reunión condujo a una visita a Phoenix y una oferta para unirse a Sy y sus colegas abogados; sin embargo, David rechazó la oportunidad y, en cambio, se unió al Cuerpo de Paz, sirviendo como asistente del administrador de una ciudad en Venezuela.
David regresó a los EE. UU. en 1969 y, al ver que la oferta de trabajo aún estaba abierta, se mudó a Phoenix y se convirtió en el tercer asociado de lo que entonces era una firma de abogados de seis abogados. Comenzó a ejercer como abogado defensor penal antes de pasar a litigación comercial, derecho de la construcción, arbitraje y mediación.
Para 1965, la firma se había mudado al piso 15 del Arizona Title Building en 111 West Monroe y ejercía en las áreas de derecho de expropiación, derecho comercial, litigio civil y defensa penal. Aunque solo había seis abogados, la firma contrató a nivel nacional en las mejores facultades de derecho como Harvard, Northwestern, Michigan, Chicago, Columbia y Georgetown.
El pequeño tamaño de la firma tampoco la disuadió de enfrentarse a los Goliat legales; en un momento notable durante sus primeros años, Sy Sacks y su pequeño grupo de colegas se enfrentaron simultáneamente a dos gigantes corporativos en litigios colectivos complejos.
La empresa se duplicó en tamaño durante la década de 1970. Entre sus reclutas durante esa década estaban los actuales socios Steve Benson, Mike Rooney y Rob Kimball.
En 1979, la creciente firma de 12 abogados hizo su segunda reubicación en 19 años, mudándose a 3300 North Central Avenue. A medida que la firma creció a su tamaño actual de aproximadamente 30 abogados, ocurrieron dos mudanzas más: en 1990 a Phoenix Plaza en 2929 North Central Avenue, y en 1999 a su ubicación actual en 4250 North Drinkwater Boulevard en Scottsdale.
Seymour Sacks, quien falleció en 2011, fue uno de un pequeño grupo de abogados a nivel nacional que figuran en la lista de The Best Lawyers in America® en cada uno de los primeros 25 años de existencia de la publicación.
Captura Tierney hoy
Desde su fundación, Sacks Tierney se ha distinguido por una tradición de voluntariado relacionado con una causa y participación legal en asuntos locales y nacionales; el ascenso a la banca de algunos de sus miembros; servicios de litigio y experiencia competitiva con firmas mucho más grandes; y experiencia en áreas legales de especial valor en Arizona, incluyendo la ley de construcción, ley de salud, ley india y ley de agua.
Como resultado de la selección de personal y el desarrollo profesional, Sacks Tierney se ha posicionado para atraer a individuos, empresarios y tomadores de decisiones corporativos que valoran la excelencia en habilidades legales y capacidad de respuesta y que respetan los valores de toda la empresa de Sacks Tierney de:
efectividad y profesionalismo inquebrantable al abordar los desafíos y objetivos de los clientes;
honestidad, integridad y confianza;
respeto por el individuo;
creatividad e innovación;
desempeño que supera las expectativas; y
una negativa a sacrificar la calidad por la ganancia financiera.
La visión que condujo a la fundación de la firma en 1960 ha producido una firma de abogados muy respetada donde los tomadores de decisiones corporativos más exigentes, los propietarios de negocios cerrados, los líderes gubernamentales y las personas de alto poder adquisitivo disfrutan de atención personalizada y soluciones legales innovadoras y personalizadas.
Sacks Tierney es también un lugar donde los abogados talentosos de Arizona, respaldados por un alto nivel de calidad en administración e infraestructura, tienen la libertad de buscar los más altos niveles de logros profesionales y participación comunitaria. La variedad y la diversidad con respecto a la edad, la experiencia, el origen geográfico, la fe y el género han sido durante muchos años un sello distintivo de Sacks Tierney.
La diversidad en Sacks Tierney no es una función de cuotas o fórmulas. Bastante
4250 N. Drinkwater Blvd. Fourth Floor Scottsdale , AZ 85251
Arizona, Estados Unidos
Founded 20 years ago by Ana Trigas, Latin Counsel is the premiere bilingual international Digital Legal Platform
Suscribe to our newsletter;
Our social media presence