[ loading / cargando ]

Evangelina Lardizábal, Rodolfo Salgado y Valerya Theodoracopoulos

Honduras   

ARIAS LAW y Gianni & Origoni asisten a Giovanni Bozzetto en la adquisición del control de las empresas de productos químicos STARCHEM y MERRILL  


November 17, 2023

El equipo de ARIAS Honduras liderado por Evangelina Lardizábal, en conjunto con Rodolfo Salgado y Valerya Theodoracopoulos, trabajó en conjunto con los abogados Kathleen Lemmens, Socia de Adquisiciones y Giacomo Marzolini de la firma legal Gianni & Origoni asistiendo a Giovanni Bozzetto S.p.A., en la adquisición del control total de STARCHEM, S.A. y MERRILL, S.A. DE C.V. que son empresas dedicadas a productos químicos especializados fabricados en Honduras, y responsables del desarrollo, venta y comercialización de soluciones químicas especializadas en América Central.

Arias asesoró al cliente brindando un análisis del panorama legal local en temas corporativos, ambientales y tributarios, y asistió en la preparación de los acuerdos transaccionales desde la perspectiva de la ley local. Adicionalmente, el equipo de ARIAS Honduras trabajó de la mano con consultores ambientales para examinar los aspectos regulatorios-ambientales de la transacción.

Este acuerdo fue firmado el día 3 de noviembre 2023, la fecha de cierre queda por definirse.

ariaslaw.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved