[ loading / cargando ]

Argentina   

Marval Legal Forecast 2024: la firma líder argentina organizó otro exitoso evento


El pasado 14 de noviembre, Marval auspició una nueva edición de su foro Legal Forecast. En el encuentro, que tuvo lugar tanto en forma presencial en Buenos Aires como online, se debatieron las oportunidades que surgirán en 2024, a través de la voz autorizada de referentes económicos, políticos y líderes de diversos sectores.

Se trata de un foro abierto y colaborativo, que promueve la interacción entre colegas expertos de alto nivel, convirtiéndose en un must para legal counsels, directores y gerentes legales, líderes de compliance, C-Levels, abogados, economistas, líderes de negocio y formadores de opinión, entre otros.

El encuentro de este año contó con 1860 usuarios que siguieron los paneles de forma virtual en LinkedIn y YouTube. Además, hubo 207 asistentes presenciales, incluyendo a profesionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala Honduras, España, Reino Unido, India, Perú, Hong Kong, Paraguay y Países Bajos.

Los paneles trataron diversos temas de la actualidad argentina y regional, incluyendo la economía antes y luego del balotaje presidencial, el rol de la inteligencia artificial y la ciberseguridad para la Legal Tech, las perspectivas en energía y minería, el impacto de una eventual dolarización en Argentina, y las posibilidades de reforma del Estado.

Entre las firmas que participaron, se destacan ZBV Abogados, Alfaro Abogados, Zapiola Guerrico & Asociados, Estudio Gandara Sica, Moar y Asociados, Estudio Gandolfi, Estudio Ordoñez, GSR&G Abogados, Estudio Jurídico Martin Centurión & Asoc., Pérez-Llorca, BC | F | PZ Abogados, O’Farrell, y Bruchou & Funes de Rioja.

También hubo destacadas empresas y entidades que asistieron al foro: MODO, Grupo Arcor, BBVA, The Walt Disney Company, J.P. Morgan Chase, Ualá, Techint, Tenaris, HSBC, Danone, Pan American Silver, Claro Argentina, la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Moody’s y Banco Santander fueron algunas de ellas.
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved