[ loading / cargando ]

Marval y Bruchou asisten a Genneia en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XIV

Marval y Bruchou asisten a Genneia en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XIV

Genneia S.A. (“Genneia” o la “Emisora”) ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase XIV, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta USD 400.000.000. Genneia es una compañía energética argentina que opera en la comercialización de gas natural e invierte en proyectos de energías renovables.

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor de USD 25.000.000, a tasa fija del 4% nominal anual con vencimiento el 8 de octubre de 2018. Dichas Obligaciones Negociables son dollar linked (bonos denominados en dólares suscriptos y pagaderos en pesos al tipo de cambio establecido en el prospecto de emisión desde el momento de su emisión hasta la fecha de pago).

Diego Abelleyra y Jorge Garnier se desempeñaron como asesores internos de la Emisora.

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de Genneia, a través del equipo liderado por el socio Gabriel Matarasso, asistido por los asociados María Manuela Lava y Juan Marcos Cristiani.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor de los Colocadores y Organizadores Banco Macro S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Banco Hipotecario S.A., Macro Securities S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., a través del equipo liderado por los socios Roberto Lizondo y Hugo Bruzone, la asociada senior Julieta De Ruggiero y los asociados Paula Mariel Ferreira e Ignacio Criado Díaz.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados