[ loading / cargando ]

Costa Rica   

Costa Rica   

Facio & Cañas continúa creciendo con la apertura de nuevas oficinas en Puntarenas y Guanacaste

La firma de abogados Facio & Cañas abrió dos nuevas sedes en Santa Teresa, Puntarenas y en Playa Conchal, Guanacaste. Facio&Cañas es una firma que el año pasado cumplió su 80 aniversario y, con la apertura de las dos nuevas oficinas, pretende poder estar más cerca de sus clientes.

Para Facio&Cañas es importante estar cerca de sus clientes y entender sus necesidades legales. En estas nuevas oficinas, Facio&Cañas ofrecerá las especialidades de: real estate y hospitality, corporaIvo, laboral, migratorio, liIgio, impuestos y contabilidad. Todas estas especialidades se brindarán en idiomas inglés y español.

"DefiniIvamente hemos visto un aumento en la demanda de nuestros servicios en estos dos lugares. Esta demanda nos hizo tomar la decisión de la expansión de nuestra marca y locaciones físicas. Estas dos nuevas oficinas nos van a permiIr poder colaborarle a nuestros clientes en sus desafíos diarios y de más largo plazo, dándoles un servicio legal de la mejor calidad tal y como lo hacemos desde nuestra sede principal en San José". Sergio Solera, Socio Director.

Facio&Cañas es una firma "full- service" que representa el mejor balance entre la tradición y la innovación. Ha contribuido por muchas décadas al panorama de inversión extranjera de Costa Rica, brindando servicios legales de manera profesional, ética y dinámica.

Esta firma de abogados posee más de 50 especialistas y es la representante exclusiva en Costa Rica de las redes internacionales Lex Mundi, WTS Global y Terralex.

Estas oficinas están abiertas desde el mes de marzo. La oficina en Santa Teresa, frente a NanIpa, y la de Playa Conchal, en el Centro Comercial The Village, tendrán un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved