OMC Abogados & Consultores asiste al Congreso OVUM 2024 en Uruguay
OMC Abogados & Consultores - El Dr. Luis Maura, socio y abogado corporativo de la firma peruana OMC Abogados & Consultores, viajó a la ciudad de Punta del Este en Uruguay para participar en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2024, que tuvo lugar del 12 al 15 de noviembre, y al que también asistió el Sr. Luis Lacalle Pou, Presidente de Uruguay, con quien mantuvo una breve reunión.
Es evidente la importancia que tiene el Congreso OVUM en la región, con 3.500 asistentes registrados y 200 empresas expositoras que, además de hacer networking, intercambiaron experiencias sobre sus productos o servicios y sus respectivos beneficios, convirtiéndose en una oportunidad ideal para crear alianzas que contribuyan a la expansión de sus negocios en gran parte de Latinoamérica, ya sea a través de la representación comercial, la franquicia o la asesoría legal para la obtención de registros sanitarios u otros permisos que permitan cumplir con las normas establecidas por las autoridades del mercado elegido.
En los últimos años, el sector ha experimentado un importante crecimiento en el consumo de sus productos y, en consecuencia, un aumento de las oportunidades de negocio para todas aquellas empresas dedicadas a la cría, mejora y comercialización de aves domésticas para consumo humano.
Si desea asesoramiento para obtener el registro sanitario o crear una empresa, póngase en contacto con nosotros en omcabogados.com.pe
Founded 20 years ago by Ana Trigas, Latin Counsel is the premiere bilingual international Digital Legal Platform
Suscribe to our newsletter;
Our social media presence