[ loading / cargando ]

Costa Rica   

Costa Rica   

Facio & Cañas facilita a BIA Foods la adquisición de Café El Rey S.A. en una exitosa transacción en la industria del café

En una compra que cambiará el panorama del mercado del café en Costa Rica, la firma de abogados Facio & Cañas concluyó recientemente la adquisición de Café El Rey S.A. por parte de BIA Foods. El acuerdo marca un movimiento estratégico para la compañía, ya que consolida su posición como uno de los actores clave en la próspera industria del café del país.

BIA Foods, liderada por su abogado interno Carlos Bosch, ha logrado avances significativos en el mercado costarricense. La incorporación de Café El Rey S.A. a su portfolio llega luego de la exitosa adquisición de Café Volio en 2020.

Café El Rey S.A., uno de los actores más significativos en el sector cafetero costarricense, ha transferido ahora el 100% de sus acciones a BIA Foods.

El experimentado equipo jurídico de Facio & Cañas desempeñó un papel fundamental en el panorama jurídico de la transacción, garantizando una adquisición ordenada para su cliente. El equipo estuvo conformado por:

- Socios: Federico Rucavado, Edgar Odio, Gianna Cersosimo
- Asociadas Senior: Mariela Solano, Karla Solís
- Asociados: Enrique Solano, Juan Andrés Lobo

La asesoria legal de Café El Rey S.A tuvo la participación de expertos jurídicos como Rolando Laclé, de Consortium, en una fase temprana, y posteriormente del asesor independiente, Álvaro Peralta, pone de manifiesto el meticuloso enfoque adoptado en la gestión de los aspectos jurídicos de la operación.

A medida que la industria del café sigue evolucionando, esta transacción se erige como un testimonio de la naturaleza dinámica del panorama empresarial de Costa Rica y la capacidad de adaptación de empresas como BIA Foods en la navegación y la capitalización de estos cambios.

Más información sobre Facio & Cañas

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved