[ loading / cargando ]

República Dominicana   

República Dominicana   

Ulises Cabrera celebra la promoción de una nueva socia, reforzando el área inmobiliaria y de turismo  

Jeanny Aristy Santana cuenta con una impecable carrera dentro de la práctica de derecho.


Santo Domingo, Rep. Dominicana - Ulises Cabrera, firma de abogados con más de 50 años de trayectoria, anuncia la promoción de su nueva socia Jeanny Aristy Santana, quien anteriormente se desempeñaba como asociada sénior y líder de la práctica inmobiliaria.

Con el nuevo rol de Jeanny Aristy Santana, Ulises Cabrera refuerza su posición de liderazgo en las áreas de derecho inmobiliario y turismo. La firma ahora tiene un equipo multidisciplinario de 8 socios, de los cuales 5 son mujeres, y 20 asociados.

Jeanny Aristy Santana cuenta con una impecable carrera dentro de la práctica de derecho, en la cual atesora unos 23 años de experiencia representando a las principales instituciones y organizaciones con espectro nacional e internacional en asuntos jurídicos referentes al desarrollo de proyectos inmobiliarios relacionados con el medio ambiente, la debida diligencia inmobiliaria, ambiental y minera de proyectos de energía renovable y no renovable y de fusiones de compañías de explotación de mineral no metal. Asimismo, lideró el primer caso de revisión por tercería admitido en la Jurisdicción Inmobiliaria.

En 2022 moderó el primer seminario sobre deslinde judicial en República Dominicana, en donde entrevistó a los principales funcionarios en materia inmobiliaria y de turismo.

Ha sido reconocida internacionalmente por Chambers and Partners como "Associate to Watch" y por The Legal 500 como "Rising Star".

Jeanny Aristy Santana es graduada de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM). Cuenta con un postgrado de especialidad en Derecho Inmobiliario y un MBA por el Instituto de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA). Además, participó en "The Climate Reality Project", un programa de formación medioambiental especial implementado por el exvicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.

"Es con gran orgullo y expectativa que celebramos la promoción de Jeanny a socia de la firma. Su dedicación excepcional, habilidades sobresalientes y compromiso inquebrantable con la excelencia no solo han elevado el estándar de nuestro trabajo, sino que también han inspirado a nuestro equipo. Estamos emocionados de ver cómo su liderazgo y visión contribuirán aún más al crecimiento y éxito de nuestra firma", expresa Leslie Cabrera, socia y gerente administrativa.

En tanto al desarrollo de Ulises Cabrera durante los últimos años, a través del fortalecimiento de su equipo y estandarización de su cartera de servicios, José Cruz Campillo, socio gerente de la firma, asegura que: "Con más de 57 años de experiencia sólida y un legado de éxito, estamos comprometidos en continuar innovando y adaptándonos a los nuevos desafíos legales, asegurando que nuestra firma no solo mantenga su prestigio, sino que también siga siendo un líder en la industria legal para las generaciones futuras."

Sobre Ulises Cabrera

Ulises Cabrera fundada hace casi seis décadas por el doctor Ulises Cabrera López, es una firma de abogados multidisciplinaria con alto grado de especialización y calidad. Ha sido reconocida consecutivamente como una firma líder en derecho corporativo, propiedad intelectual, derecho laboral y litigios en The Legal 500, Chambers and Partners, IFLR1000, World Tax (ITR) Who’s Who Legal y Latin Lawyer. Las gestiones en la firma se llevan a cabo en los idiomas español, inglés, italiano y francés.

UlisesCabrera.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved