[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Fegamo & Vasaf tiene nueva oficina en Monterrey

Fegamo & Vasaf
México    15 de septiembre de 2021

Fegamo & Vasaf tiene nueva oficina en Monterrey

Fegamo & Vasaf cambia la ubicación de su oficina de Monterrey. Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, la firma ha crecido exitosamente en número de profesionales en los últimos dos años, contando actualmente con 26 abogados y miembros de staff. Por tal motivo, ahora se ubican en el edificio de Vía Cordillera en Valle Poniente. Esta nueva oficina les permite brindar a su equipo de trabajo y clientes espacios más cómodos y con los requerimientos tecnológicos más modernos.

Ricardo Morales Barrón, socio director de la Firma, comentó, "La nueva oficina de Monterrey es otro paso más de nuestra estrategia de crecimiento y expansión, es un gran logro para nosotros pues, a pesar de la situación tan retadora que hemos vivido en México y el mundo, nuestro despacho continúa creciendo exitosamente gracias a nuestra estrategia y a la confianza de nuestros clientes. Es un gran orgullo para mi y para todos los que formamos parte de la Firma".

"Nos llevó aproximadamente un año concretar este proyecto y elegimos Vía Cordillera ya que está en una zona muy bien ubicada, el complejo de usos mixtos cuenta con una impresionante vista a la Huasteca y excelentes amenidades, incluyendo vías de acceso. Además, el edificio está equipado con infraestructura de la vanguardia necesaria para seguir brindando un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. El espacio actual nos permite seguir manteniendo las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia del COVID 19, aunque en este momento estamos trabajando desde casa como medida preventiva", mencionó Juan Vázquez Silveyra, socio líder del proyecto.

Fegamo & Vasaf está celebrando 10 años de su fundación en Monterrey. Desde el inicio han formado un gran equipo de profesionales multidisciplinario que brinda asesoría a empresas de gran prestigio nacional e internacional, en las industrias más importantes del país. Es una firma de abogados integrada por socios y asociados especialistas en diversas áreas del derecho, provenientes de firmas multinacionales. Su compromiso es brindar asesoría integral con la más alta calidad y a la medida de las necesidades de los negocios.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados