[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera anuncia promoción de nueva Socia y fortalece su práctica de negocios

Heiddy Moronta Mejía

Ulises Cabrera anuncia promoción de nueva Socia y fortalece su práctica de negocios

 Dicha presencia consolida un multidisciplinar equipo de siete socios, de los cuales, cuatro son mujeres.

Ulises Cabrera anuncia la promoción a Socia de la destacada abogada Heiddy Moronta Mejía y con ello robustece su práctica de Negocios, Corporativo y Cumplimiento, siendo líder de esta última. Dicha presencia consolida un multidisciplinar equipo de siete socios, de los cuales, cuatro son mujeres, apoyado por un equipo compuesto por 25 asociados. 

 Heiddy Moronta Mejía se unió a Ulises Cabrera en el año 2020 con rol destacado en la práctica transaccional. Cuenta con más de 20 años de experiencia y representa a las principales instituciones y organizaciones con espectro nacional e internacional en asuntos jurídicos referentes a Financiación de Proyectos, Inversión Extranjera, Regulación Bancaria, Derecho de Seguros, Zonas Francas, Derecho Ambiental, Energía, Adquisiciones, Fusiones, Derecho Corporativo, Contratos, Inmigración, Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo (PLAFT), Gobierno Corporativo y Cumplimiento Regulatorio. 

 Ha sido reconocida internacionalmente por Chambers and Partners en el área de práctica de Medioambiente.

 Heiddy Moronta Mejía es graduada de Derecho, cum laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Cuenta con una maestría en Negocios Internacionales, concentración en Energía y Medio Ambiente de la Universidad de Houston Law Center en Houston, Texas, Estados Unidos y fue becaria Fullbright.

 "Heiddy Moronta es una profesional talentosa, con mucha disciplina y con un expertise ejemplar, que sin duda logra traer soluciones efectivas e innovadoras al equipo, nos llena de satisfacción y orgullo contar con Heiddy como Socia de Ulises Cabrera", enfatizó Leslie Cabrera, Socia y Gerente de Oficina de Ulises Cabrera. En ese mismo tenor, José Cruz Campillo, Socio Gerente, reitera que "Heiddy cuenta con altos dones de liderazgo y competitividad, los cuales se han evidenciado a lo largo de su exitosa carrera profesional". 

 Sobre Ulises Cabrera

 Ulises Cabrera es una oficina de abogados multiservicios, de consolidado prestigio y sello único dentro y fuera de la República Dominicana. Fue fundada en 1966 por el Dr. Ulises Cabrera, cuya línea de conducta ha estado consagrada al ejercicio de una abogacía de cumplimiento, ética y buen trato. Ulises Cabrera y sus integrantes han sido reconocidos internacionalmente por importantes directorios legales tales como Chambers and Partners (Global y Latin America), The Legal 500, International Financial Law Review (IFLR1000) y World Trademark Review (WTR).
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados