[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus anuncia que Víctor Arca se ha unido a su oficina de Miami

Victor Arca

Díaz Reus anuncia que Víctor Arca se ha unido a su oficina de Miami

El bufete Díaz Reus International Law Firm, ha anunciado que Víctor Arca se ha incorporado, como abogado asociado, a su sede principal en Miami.

Víctor Arca ha adquirido una amplia experiencia transfronteriza a lo largo de su carrera trabajando para prestigiosas firmas nacionales e internacionales en los Estados Unidos, España y la India, así como para la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica. Arca también ha adquirido un valioso conocimiento del sistema judicial estadounidense como secretario del Honorable Robert A. Mark en el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Florida.

La práctica de Arca se centra en litigios comerciales complejos, tanto en tribunales federales como estatales. Representa a clientes nacionales e internacionales en asuntos relacionados con fraudes, disputas de accionistas, infracciones de marcas, interferencia ilegal en las relaciones y disputas comerciales. Asimismo, Arca ha litigado en numerosas demandas colectivas, casos de responsabilidad por productos y negligencia, incluyendo asuntos de construcción y negligencia legal y médica. Además, Arca asesora a empresas extranjeras en la incorporación de sus operaciones en los Estados Unidos, asistiendo en todos los retos regulatorios y corporativos para llevar los proyectos al éxito.

Arca nació en España, pero se crió en el extranjero, y asesora regularmente a sus clientes en inglés, español y francés.

Michael Díaz, Jr., Socio Director Global, comentó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Víctor, que reforzará significativamente nuestro equipo de litigios comerciales».

Víctor Arca añadió: «Estoy contento de tener la oportunidad y el apoyo para continuar desarrollándome en mi carrera ejerciendo con Michael y el equipo de DRT en una práctica transfronteriza tan sofisticada y dinámica.»

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados