[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Linklaters nombra tres socios y una counsel en España


España    13 de abril de 2022

Linklaters nombra tres socios y una counsel en España

Linklaters nombra a Esteban Arza, Gabriel Cabello y Pablo Medina socios de Linklaters en España. Asimismo, nombra counsel a Begoña Martínez.

Esteban Arza cuenta con amplia experiencia en todo tipo de operaciones de M&A y private equity, habiendo asesorado a compañías y sponsors españoles e internacionales en adquisiciones y ventas de grandes grupos, procesos de subasta, joint ventures, reorganizaciones y reestructuraciones. Es también experto en ofertas públicas de adquisición (OPAs), fusiones y otras operaciones corporativas de sociedades cotizadas, contando asimismo con experiencia en cuestiones de gobierno corporativo. 

Gabriel Cabello ha asesorado en numerosas operaciones societarias e inmobiliarias de diversa naturaleza, incluyendo inversiones y desinversiones de centros comerciales, residencias de estudiantes, complejos residenciales, edificios de oficinas, naves logísticas y hoteles, operaciones de sale & lease-back, joint venture, contratos de gestión, forward funding y forward purchase, etc. 

Pablo Medina cuenta con amplia experiencia en operaciones de mercado de valores de equity (IPOs, aumentos de capital y colocaciones aceleradas), equity-linked (bonos convertibles y canjeables) y emisiones de deuda e instrumentos híbridos, internacionales y domésticas, asesorando a cotizadas, fondos y bancos de inversión. Asesora también en operaciones de M&A, reestructuraciones y cuestiones de gobierno corporativo

Begoña Martínez ha participado en una amplia gama de operaciones de financiación nacionales y transfronterizas, incluyendo operaciones de financiación corporativa, de adquisición, inmobiliarias, de proyectos, operaciones de refinanciación y reestructuración y titulizaciones, entre otras. Además, también tiene experiencia en el asesoramiento a clientes en mercados de capitales, private equity y operaciones de fusiones y adquisiciones.

En palabras de José Giménez, Socio Director de Linklaters en España, "Es una gran noticia para el despacho y un orgullo para todos nosotros. Una vez más, Linklaters demuestra su apuesta por la retención del talento y reconoce la excelente trayectoria de sus abogados. Tanto Gabriel, como Pablo, Esteban o Begoña destacan por su gran experiencia y su total compromiso con la firma y nuestros clientes. Además, es una gran prueba de la importancia que tiene España para el despacho."


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados