[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

García & Bodán anuncia nuevo Director Regional de la práctica Laboral

Oscar Torres

García & Bodán anuncia nuevo Director Regional de la práctica Laboral

Con una trayectoria profesional en El Salvador de más de 16 años, García & Bodán anuncia el nombramiento de su Socio Oscar Torres como Director Regional de la práctica Laboral. Oscar en adición a su experiencia en temas laborales, ha participado en operaciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas, reestructuraciones y asesoría corporativa. Ha ejercido como asesor de importantes empresas internacionales en diversos sectores de la economía. También participa activamente en asuntos relativos a conflictos entre accionistas y licitaciones públicas.

García & Bodán es una firma que está diariamente involucrada en casos relevantes en el mercado legal, a través de profesionales como Oscar. Su profundo conocimiento, entusiasmo y compromiso han sido elementos clave en el crecimiento y posicionamiento de la firma a nivel regional.

Prestigiosas revistas y directorios legales posicionan a Oscar como un abogado muy diligente, calmo ante la presión y ejecutor de resultados exitosos para sus clientes.

Él es un profesional en constante aprendizaje y actualizado con las tendencias de Derecho Laboral; esto lo convierte en un abogado preparado para responder a amplia variedad de temas y formular estrategias innovadoras y eficientes.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados