[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Central Law amplía equipo legal en Costa Rica 

Alvaro Quesada

Central Law amplía equipo legal en Costa Rica 

CENTRAL LAW en Costa Rica incorporó a Alvaro Quesada como abogado asociado de la firma, fortaleciendo su práctica en derecho corporativo, de competencia, ambiente y bienes raíces. 

El abogado Quesada proviene de la firma ECIJA. Trabajó anteriormente en empresas privadas y en Aguilar Castillo Love. En todo este tiempo ha asesorado a clientes que adquirieron y establecieron empresas en la región, con una vasta experiencia en clientes multinacionales. Su experiencia incluye la asistencia a empresas e individuos en el desarrollo de negocios, financiamiento privado y transacciones inmobiliarias. Entre sus logros destacan haber trabajado como asociado extranjero en Brasil, en la compañía de bebidas más importante de Costa Rica, apoyar a una compañía suiza en la adquisición de sitios para brindar servicios ambientales bajo la Ley Forestal y brindar asesoría legal a plataformas de financiamiento para ofrecer créditos de carbono.    

Rafael Quirós, presidente de la junta directiva de la firma, dice que la incorporación del nuevo abogado es una gran adquisición por el conocimiento que aportará Alvaro Quesada a CENTRAL LAW en materia de transacciones corporativas, competencia, bienes raíces y regulación de conservación ambiental.

Quesada viene a fortalecer a la firma en las áreas mencionadas, elevando el número de asociados en Costa Rica a 32 y que con los 4 socios suman un equipo legal de 36 abogados. 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados