[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Evan J. Stroman se ha unido a la oficina de Miami de Diaz Reus

Evan Stroman

Evan J. Stroman se ha unido a la oficina de Miami de Diaz Reus

Diaz Reus International Law Firm, con sede en Miami, anuncia que Evan J. Stroman se ha incorporado a su sede como abogado adjunto.

Evan ha amasado una importante experiencia en asuntos transfronterizos trabajando para una prestigiosa firma en Miami, donde se especializó en finanzas, títulos valores y bienes raíces, lo que puso de manifiesto su perspicacia empresarial y su capacidad de análisis. El Sr. Stroman también es un litigante experto, habiendo resuelto disputas relacionadas con proyectos de desarrollo de bienes raíces, cláusulas de representaciones y garantías, y otros contratos comerciales.

Como Contador Público Certificado (CPA), el Sr. Stroman comenzó su carrera en contabilidad pública, asesorando a sus clientes en diversas adquisiciones bancarias y auditando múltiples instituciones financieras que cotizan en bolsa. Durante ese tiempo, también realizó varias auditorías de planes de beneficios.

Michael Diaz, Jr., socio gerente global, comentó: "Evan Stroman adoptará la práctica y las oportunidades transaccionales de la firma. Le damos una calurosa bienvenida".

Evan Stroman agregó: "La práctica corporativa de Diaz Reus International Law Firm tiene una reputación fantástica y recientemente ha demostrado un crecimiento impresionante. DRT tiene una cultura colaborativa que me atrae, y una combinación de prácticas que complementan mis prácticas y experiencia. Espero poder contribuir al éxito de la firma y sus clientes".

Sobre Díaz Reus
Diaz Reus International Law Firm (DRT) opera en los cinco continentes, a través de 32 oficinas en centros comerciales clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales, e incluye abogados certificados por la Junta en Litigios y Arbitraje Internacional, Derecho Internacional, y Ley de Inmigración y Nacionalidad. Prácticas de DRT en las siguientes áreas amplias: inmunidad soberana, comercio, comercio, finanzas; fraude, litigio civil y arbitraje, identificación de activos, localización, rastreo y recuperación, criptomonedas, delitos de cuello blanco, investigaciones regulatorias y penales, y defensa en materia de corrupción, soborno, antilavado de dinero, OFAC, CAATSA, Nacionales Especialmente Designados, la Ley Magnitsky, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, la Ley de Secreto Bancario e investigaciones políticamente delicadas, incluida la recuperación del estatus migratorio y las visas de los EE. UU.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados