[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

El Grupo de Investigaciones, Cumplimiento y Delitos de Cuello o Guante Blanco de DRT se amplía y añade talento

Alex Morales, Rick Simpson

El Grupo de Investigaciones, Cumplimiento y Delitos de Cuello o Guante Blanco de DRT se amplía y añade talento

Diaz Reus International Law Firm (DRT) se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos miembros a los grupos de Inteligencia Empresarial, Investigaciones, Cumplimiento y Cuello Blanco de la firma.

Alex Morales y Rick Simpson, ambos ex agentes especiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), se han unido a DRT luego de extensas y distinguidas carreras en el FBI. Alex y Rick tienen una amplia experiencia en investigación en las áreas de contrainteligencia, FCPA, corrupción/cleptocracia y lavado de dinero.

El socio gerente global de DRT, Michael Díaz, Jr., expresó: «Rick y Alex se unirán a un grupo talentoso y experimentado de ex agentes multidisciplinarios, oficiales de la ley y de inteligencia que conforman DRT Investigations. Estamos entusiasmados y orgullosos de que se unan a DRT. Su experiencia y destreza en investigaciones criminales relacionadas con el lavado de dinero, fraude, aplicación de la OFAC y sanciones, asuntos confidenciales de inteligencia extranjera, y la incautación y recuperación de activos amplificará un componente valioso a la práctica de cuello blanco de DRT «.

Rick trabajó 26 años con el FBI, donde se centró en las investigaciones criminales. Hasta hace poco fue el supervisor de la Unidad de Corrupción/Cleptocracia del FBI en Miami, FL, antes de retirarse de su servicio gubernamental para unirse a DRT.

Alex estuvo 21 años con el FBI, donde se especializó en investigaciones de contrainteligencia, lavado de dinero y narcotráfico, mientras estuvo asignado a trabajar en América Latina. Antes de unirse al equipo de DRT, fue asignado al departamento de Inteligencia Humana, Trata de Personas y Crímenes contra Menores.

DRT tiene el honor de darle la bienvenida a Alex y Rick a sus grupos de investigación, inteligencia y cumplimiento.

Sobre DRT
Diaz Reus International Law Firm (DRT) es un despacho de abogados de servicios integrales que opera en los cinco continentes, a través de 33 oficinas en centros comerciales clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales, e incluye abogados certificados por la Junta en Litigios y Arbitraje Internacional, Derecho Internacional, y Ley de Inmigración y Nacionalidad. Prácticas de DRT en las siguientes áreas amplias: inmunidad soberana, comercio, finanzas, fraude, litigio civil y arbitraje, identificación de activos, localización, rastreo y recuperación, criptomonedas, delitos de cuello blanco, investigaciones regulatorias y penales, y defensa en materia de corrupción, soborno, antilavado de dinero, OFAC, CAATSA, Nacionales Especialmente Designados, la Ley Magnitsky, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, la Ley de Secreto Bancario e investigaciones políticamente confidenciales, incluida la recuperación del estatus migratorio y las visas de los EE. UU.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados