[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera celebra 56 aniversario con renovada página web

Ulises Cabrera
República Dominicana    29 de junio de 2022

Ulises Cabrera celebra 56 aniversario con renovada página web

El objetivo principal de esta evolución es superar las expectativas de sus clientes y colaboradores.

En el marco de la celebración de su 56 aniversario, la firma de abogados Ulises Cabrera presentó su nueva página web, como parte de su renovación de imagen corporativa. Los usuarios pueden acceder al portal www.UlisesCabrera.com para satisfacer sus consultas legales en República Dominicana.

Bajo las premisas de cambios y novedades, el objetivo principal de esta evolución es superar las expectativas de sus clientes y colaboradores, así como el uso de estrategias redefinidas centradas exclusivamente en una imagen más fresca y acorde con la evolución y crecimiento constante de esta importante oficina de abogados, en su empeño en consolidarse como referentes en el mercado legal. Dicho portal cuenta con detalles especiales que la hacen responsiva y apta para personas con discapacidad visual.

Asimismo, fue presentada su nueva imagen corporativa, y con ella su razón social y dominio: Ulises Cabrera, S.A.

"Ulises Cabrera es experiencia en constante evolución, y realmente creemos en eso. Para nosotros brindar servicios de clase mundial al tiempo de fomentar y mantener un ambiente laboral armonioso son objetivos transversales de nuestro día a día. Seguimos por más", enfatizó José Cruz Campillo, Socio Gerente de Ulises Cabrera.

Ulises Cabrera de cara a la transformación digital

Ulises Cabrera se mantiene a la vanguardia de la tecnología robusteciendo su infraestructura tecnológica para con ello lograr un ejercicio costo-eficiente y de respuesta rápida. Gracias a esta visionaria inversión, Ulises Cabrera pudo mantenerse -y todavía lo hace- prestando ininterrumpidamente servicios a sus clientes de manera remota y segura. Junto con la inversión en infraestructura, se han hecho importantes adquisiciones y diseños en softwares para la digitalización, almacenaje y manejo de documentos, permitiendo mantener sus archivos totalmente organizados, así como un acceso ininterrumpido y seguro a todos los documentos de sus clientes. Igualmente, Ulises Cabrera ha hecho inversiones para el acceso a bases de datos de cumplimiento que le permite brindar servicios Anti-Lavado de Dinero (ALD) a sus clientes y mantener actualizado su programa de cumplimiento como entidad no financiera regidas por las regulaciones locales ALD.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados