[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

TCA Tanoira Cassagne asesora en la OPA de Mercado Abierto Electrónico (MAE)

Tanoira Cassagne Abogados
Argentina    26 de octubre de 2022

TCA Tanoira Cassagne asesora en la OPA de Mercado Abierto Electrónico (MAE)


TCA Tanoira Cassagne asesoró al Mercado Abierto Electrónico S.A. –MAE- (el "Oferente") en el marco de la Oferta Pública de Adquisición Voluntaria de Acciones Propias.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U. participaron como agentes de la OPA. Asimismo, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. participó como garante de la OPA. 

La autorización en lo formal de la OPA fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores con fecha 24 de agosto de 2022.
La OPA se dirigió a todos los accionistas a fin de adquirir 205.000 acciones ordinarias escriturales de valor nominal $0,10 por acción, con derecho a un (1) voto por acción de MAE, las cuales representaban el 8,45% del capital social del oferente.
El precio ofrecido fue de $3.100 por acción. 

La totalidad de las acciones fueron adquiridas por un valor de $635.500.000. Las 205.000 acciones adquiridas fueron vendidas por un total de 15 accionistas aceptantes de la OPA.
El MAE es el mercado electrónico de valores negociables, negociación de moneda extranjera y de otros productos financieros más importante de la Argentina y tiene como actividad principal desempeñarse como mercado de negociación de valores negociables en el cual los agentes registrados pueden operar dichos valores. 

Asesores legales de la Transacción:
TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Rafael Algorta y los Asociados Ignacio Nantes, María Franco y Romina Maldonado.
Asesor legal interno de MAE: Gabriel Edgardo Romeo.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados