[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

García & Bodán: Uno de los Más Admirados 2022 de Centroamérica por las audiencias de Estrategia & Negocios<br />
 

Terencio Garcia

García & Bodán: Uno de los Más Admirados 2022 de Centroamérica por las audiencias de Estrategia & Negocios
 

En 2022, con más de 2,800 votantes, un total de 75 empresarios recibieron la mayoría de las menciones para convertirse en Empresarios Más Admirados mayores de 40 años y a las Empresas Más Admiradas de Centroamérica en el estudio desarrollado por la revista Estrategia & Negocios, en alianza con Skaleno Advisory.

García & Bodán se posiciona en el podio de las tres primeras Empresas Más Admiradas de Nicaragua y la única firma de abogados mencionada. También se destacó en este estudio al Socio Director Regional de García & Bodán, Dr. Terencio García Montenegro, quien fue elegido como uno de los Empresarios Más Admirados de Nicaragua, siendo la categoría más reconocida sin importar la edad, es ser innovador, dijo Skaleno Advisory. El análisis también destacó que la característica personal más reconocida por la audiencia de E&N en los Admirados, es ser líder. Entre las características personales de los "Emprendedores Más Admirados" está su capacidad de transformación, de mantenerse enfocados y de ser empáticos. Cabe destacar que el Dr. Terencio García Montenegro es el único abogado de Centroamérica entre los empresarios destacados en la región.

"Me considero un líder sumamente optimista, enfocado, tratando siempre de transformar una industria como la del derecho, donde el conservatismo pesa mucho para hacer cambios", expresó Terencio García.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados