[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Sainz Abogados incorpora a José Luis Rodríguez como socio de la firma

José Luis Rodríguez

Sainz Abogados incorpora a José Luis Rodríguez como socio de la firma

Sainz Abogados se complace en anunciar la incorporación de José Luis Rodríguez a su plantilla de socios y área de Consultoría Fiscal. 

Sainz Abogados, consciente de la creciente demanda de servicios de asesoría fiscal, ha decidido ampliar el alcance de su área Fiscal con el nombramiento de José Luis Rodríguez, quien hasta ayer se desempeñaba como director del área de consultoría fiscal en Chevez, Ruiz, Zamarripa.

José Luis Rodríguez es especialista en materia fiscal, patrimonial, transaccional, emisiones públicas, reestructuras corporativas y apoyo en cumplimiento de obligaciones fiscales. Durante los últimos 20 años, su práctica se ha enfocado en la consultoría fiscal y corporativa para empresas privadas y públicas, nacionales e internacionales, listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Ha asesorado también a personas físicas y family offices en materia fiscal y patrimonial. 

José Luis estudió la Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac. Ha sido catedrático en materia de impuestos en la Universidad Iberoamericana (UIA) y en la Universidad del Valle de México (UVM). Ha sido autor de diversos artículos en materia fiscal publicados en medios dirigidos a contadores públicos y publicaciones internacionales.

Sainz Abogados es una firma mexicana enfocada en prestar servicios legales altamente especializados y resultados innovadores para sus clientes. Involucrada en una práctica nacional y transfronteriza, dinámica y compleja, representa a una extensa base de clientes que van desde algunas de las empresas más grandes del mundo (listadas en Fortune 500), instituciones financieras y hasta emprendedores.

Cuenta con tres oficinas en el país (Ciudad de México, Querétaro y Cancún), 22 áreas de práctica, más de 70 abogados y de 20 años de experiencia trabajando juntos. 

El equipo es reconocido por clientes, colegas y directorios internacionales por su amplia experiencia, especialización de primer nivel, alta eficiencia, así como sofisticadas capacidades transaccionales, corporativas, de reestructuración, regulatorias, compliance y de solución de controversias.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados