[ loading / cargando ]

;
BROSETA continúa con la celebración de jornadas sobre la Reforma Concursal

BROSETA continúa con la celebración de jornadas sobre la Reforma Concursal

El área de Derecho Concursal de BROSETA ha continuado con la celebración de jornadas sobre las implicaciones y cambios de calado introducidos por la Reforma de la Ley Concursal para la posición del acreedor financiero. Así, y de forma adicional a la ya celebrada en Valencia, durante esta semana y la pasada se celebraron encuentros presenciales en Barcelona y en Madrid, en los que se desgranaron las actualizaciones más relevantes para los profesionales vinculados a los procedimientos de insolvencia y la gestión de deuda.

Moderadas por Álvaro Gámez, director del área de Derecho Concursal de BROSETA; las sesiones contaron con la intervención de Claudio Aguiló, Asociado Senior del área de Derecho Concursal; Juan Luis Luján y Silvia Cámara, Asociado y Asociada Senior del área de Derecho Procesal y Arbitraje, respectivamente.

La jornada profundizó sobre las novedades en la intervención del acreedor en los nuevos planes de reestructuración, los nuevos procedimientos de insolvencia, las modificaciones en la concesión de la exoneración del pasivo insatisfecho, las acciones rescisorias o la pieza de calificación, entre otras.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados