[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP asesora en la venta de acciones de Banco Popular, S.A. en Honduras

BLP
Honduras

BLP asesora en la venta de acciones de Banco Popular, S.A. en Honduras

Banco Popular S.A. es catalogado como el banco más importante en microcréditos y el único banco comercial especializado en microcréditos en Honduras. IFC, BCIE y Bamboo Capital Partners vendieron la totalidad de sus particiones accionarias dentro de Banco Popular, S.A. a Triple Jump a través de ASN Microkredietfonds, Incofin, BIO Invest y FMO, ambas partes con la asesoría legal de BLP.

BLP, por medio de su equipo en Honduras, asesoró tanto a vendedores como compradores en la autorización regulatoria necesaria para la venta de acciones de una institución supervisada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, así como llevar a cabo la notificación de concentración económica requerida por el impacto de dicha transacción.

Banco Popular es la institución de microfinanzas líder en Honduras con 60,000 clientes y una rentabilidad constante. En los últimos años, el banco se ha expandido a áreas rurales, donde la necesidad de servicios financieros y crédito para empresas agrícolas es más crítica.

El equipo de BLP fue liderado por el socio José Miguel Alvarez, junto a los asociados Ivis Alvarado, José Villeda y Roy Zavala.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados