[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

CINVEN completa su adquisición de Bayer Environmental Science de Bayer AG<br />
 

Posse Herrera Ruiz
Colombia

CINVEN completa su adquisición de Bayer Environmental Science de Bayer AG
 

PHR ha actuado como asesor local en Colombia para Cinven, un fondo de capital privado en el negocio de invertir en empresas globales de clase mundial en su adquisición de Bayer Environmental Science Professional (BESP), un proveedor líder mundial de productos y servicios para crear entornos más saludables, para gestionar las plagas, y para eliminar las enfermedades transmitidas por vectores, a través de una serie de mercados finales.

Cinven es uno de los principales inversores en escisiones de empresas industriales en Europa. La inversión de Cinven, adquirida a la empresa alemana Bayer AG, se basa en su reciente experiencia en la escisión de TK Elevator de Thyssenkrupp AG y Arxada (antes Lonza Specialty Ingredients) de Lonza Group AG.
Cinven es un inversor responsable, centrado en los aspectos medioambientales y sociales, y se compromete a mantener las responsabilidades medioambientales, normativas y de los empleados del objetivo. Bajo la propiedad de los fondos Cinven, BESP seguirá siendo un socio importante de Bayer AG y colaborará estrechamente con Bayer en el futuro en varias áreas.

Asesor de Civen: Clifford Chance Partnerschaft mit beschränkter Berufshaftung (Alemania) 

Asesor local de Civen: Posse Herrera Ruiz: Jaime Herrera y Christian Díaz.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados