[ loading / cargando ]

;
Ashurst refuerza el área de Regulatorio Financiero en Madrid con la incorporación de Pilar Lluesma

Pilar Lluesma

Ashurst refuerza el área de Regulatorio Financiero en Madrid con la incorporación de Pilar Lluesma

Pilar Lluesma se incorpora en diciembre a Ashurst para dirigir el nuevo equipo de Derecho Regulatorio Financiero.

Pilar, con una sólida trayectoria jurídica de más de 20 años, se incorpora como counsel a Ashurst desde Uría Menéndez . Su práctica profesional se centra en el ámbito financiero y en el Derecho del mercado de valores, con especialización en Derecho regulatorio financiero (entidades de créditos, aseguradoras y empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras), así como en el asesoramiento de asuntos relacionados con instituciones de inversión colectiva. 

Para Jorge Vázquez Orgaz, socio director de Ashurst España, la incorporación de Pilar Lluesma "nos permitirá reforzar el área de Regulatorio Financiero a un altísimo nivel y completar así nuestra oferta de servicios a los clientes". Jorge también ha destacado que "Pilar es una magnífica incorporación para la oficina de Madrid, ya que aporta una experiencia y unos conocimientos técnicos que complementan nuestras prácticas actuales. Pilar es una profesional muy respetada en el sector, cuya amplia trayectoria la convierte en idónea para dirigir este departamento. Estamos encantados de que se una al equipo".

Pilar Lluesma, por su parte, ha comentado que "estoy muy ilusionada con la oportunidad que me brinda Ashurst de dirigir este nuevo equipo de Regulación Financiera. Desde aquí, con el apoyo de todo el despacho, podremos prestar un gran servicio a las entidades del sector. Es, sin duda, un privilegio formar parte del proyecto de Ashurst. Pondré todo de mi parte para contribuir a su crecimiento, el cual se fundamenta en un trabajo extraordinario que pone el foco en el cliente y sus necesidades ".
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados