[ loading / cargando ]

Velae Legal Group incorpora a Pinto Ribeiro - Velae Portugal y Lazo de Romaña & Bravo - Velae Perú<br />
 

Velae Legal Group incorpora a Pinto Ribeiro - Velae Portugal y Lazo de Romaña & Bravo - Velae Perú
 

En su reciente junta de socios, celebrada en la ciudad de Madrid, VELAE Legal Group incorporó oficialmente a Pinto Ribeiro Advogados - Velae Portugal y Lazo de Romaña & Bravo Abogados - Velae Perú como socios de la firma, para consolidar y fortalecer su presencia en Iberoamérica. Con esta incorporación, el grupo queda constituido por 6 firmas socias, con sede en Colombia, España, México, República Dominicana, Perú y Portugal.

Para su presidente Santiago Estrada; "Uno de los principales objetivos que tiene la firma es acompañar a las empresas iberoamericanas en su proceso de expansión, por lo que contar con nuevos socios es una prioridad, más aún en el contexto de un mundo globalizado, razón por la cual, la incorporación de firmas tan prestigiosas como Pinto Ribeiro Advogados - Velae Portugal y Lazo de Romaña & Bravo Abogados - Velae Perú es un logro importante".

Velae Legal Group nace de la conjunción de varios despachos reconocidos y de prestigio para consolidar la implantación en cada país, con el fin de ofrecer soluciones jurídicas innovadoras ante los problemas, operaciones o conflictos más complejos que se le plantean a sus clientes, en cualquier sector económico, tanto en asuntos de carácter local como multijurisdiccional.

En opinión de Jorge Lazo; "Ser parte de Velae Legal Group, permite dar un paso importante en nuestro objetivo de seguir fortaleciendo nuestra práctica corporativa a nivel local y acompañar a la operaciones internacionales de nuestros clientes. Asimismo, consideramos que el Perú es un país clave para las inversiones, por lo que ser parte de Velae Legal Group trae consigo una gran oportunidad de crecimiento para nosotros, con clientes Iberoamericanos".
 
 Velae Legal Group, ha comentado que para el cierre del año estarán presentando su plan de consolidación y expansión para el 2023, siendo Chile su próximo destino.



 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados