[ loading / cargando ]

;
Galicia Abogados nombra nueva socia

Maruca Padilla

Galicia Abogados nombra nueva socia

Galicia Abogados anuncia el nombramiento de Ma. de los Ángeles (Maruca) Padilla Zubiría como socia de las prácticas de Mercado de Capitales y Bancario y Financiero, con efecto a partir del 1 de enero de 2023.

"La promoción de Maruca como socia es un claro reflejo del continuo compromiso de la firma con el desarrollo de cada uno de nuestros profesionales, es coherente con nuestra estrategia de crecimiento orgánico y con la firme creencia de que la diversidad en nuestros equipos añade un valor inigualable a nuestra oferta única y atención a nuestros clientes en el mercado mexicano", según manifiestan José Visoso y Christian Lippert, Socios Directores de Galicia.

Maruca se incorporó al Despacho en 2006 como pasante y en 2009 fue promovida como asociada en los equipos de Mercado de Capitales y Bancario y Financiero. Está especializada en ofertas nacionales e internacionales de deuda y capital, cumplimiento normativo y asesoramiento general a emisores e inversores institucionales en relación con la normativa vigente en materia de valores e inversiones. Además, su trabajo también se centra en la financiación bancaria local y transfronteriza, representando tanto a prestatarios como a instituciones financieras.

Se licenció con honores en la Escuela Libre de Derecho y tiene una maestría por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Trabajó como asociada extranjera en una firma de abogados de renombre internacional con sede en Nueva York y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José, Costa Rica.

Maruca ha sido reconocida por Chambers Latinoamérica en sus Guías de 2018, 2019 y 2023 como "Associate to Watch" y por la Guía 2023 de The Legal 500 Latinoamérica, como miembro clave en el equipo de Mercado de Capitales y Bancario y Fiananciero.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados