[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Álvarez Abogados promueve a tres de sus abogados


Chile    15 de septiembre de 2022

Álvarez Abogados promueve a tres de sus abogados

El estudio jurídico ALVAREZ ABOGADOS ha promovido a tres de sus abogados: Manuel Sánchez y Joaquín Recart, quienes se incorporan como socios de la firma, y Sebastián Sánchez, quien se incorpora como asociado senior.

MANUEL SÁNCHEZ DEL VILLAR (49 años) es abogado de la Universidad de Chile (1998), Máster en Derecho de la Universidad de Cornell (New York, 2002) y diplomado en Derecho Tributario en la Universidad de Comercio Luigi Bocconi (Italia, 2000). Además, ha sido destacado como "Recommended Lawyer" en derecho corporativo por la prestigiosa publicación The Legal 500 (desde el año 2018) y destacado por la publicación Best Lawyers en derecho corporativo y fusiones & adquisiciones (desde el año 2020).

JOAQUÍN RECART APFELBECK (39 años) es abogado de la Universidad de Chile (summa cum laude, 2008), Magister en Derecho con mención en Derecho Privado de la Universidad de Chile (summa cum laude, 2013) y Máster en Derecho por Columbia University (New York, 2015). Obtuvo las becas Fulbright (2013) y Chile (2014) para estudios de postgrado. Ha sido destacado desde el año 2021 como "Recommended Lawyer" en derecho corporativo por la prestigiosa publicación The Legal 500. Además, es profesor de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

SEBASTIÁN SÁNCHEZ GUTIÉRREZ (32 años) es abogado de la Universidad Adolfo Ibañez (Santiago, 2013). Cuenta con un diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2017) y un diplomado en Libre Competencia en la Universidad Adolfo Ibáñez (2018). Asimismo, ha sido ayudante de los ramos de Razonamiento Jurídico, Derecho Comercial y de los cursos de especialización en Derecho Privado, en la Universidad Adolfo Ibañez.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados