[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Alessandri destaca en Fusiones y Adquisiciones

Alessandri
Chile    15 de septiembre de 2022

Alessandri destaca en Fusiones y Adquisiciones

Este mes IFLR1000 publicó su ranking 2022 de M&A, que destaca las mejores firmas chilenas que trabajan en fusiones y adquisiciones. Alessandri clasificó en Tier 4.

Alessandri tiene más de 125 de experiencia. Fundada en 1893, la firma está ubicada en Santiago. En las áreas de práctica corporativa, la firma es mejor conocida por su trabajo en mercados de capital de deuda y desarrollo de proyectos en la industria minera.

Fernando Jamarne fue destacado como Notable Practitioner en Banca y Finanzas, Deudad de Mercados de Capitales y Acciones de mercado de Capitales.

Además de su notable trabajo en mercados de capital de deuda y desarrollo de proyectos mineros, también participa activamente en fusiones y adquisiciones y banca y finanzas. La práctica bancaria y financiera representa a prestamistas y prestatarios en asuntos de financiamiento corporativo.

En los mercados de capitales, la firma participa en transacciones de deuda general y transacciones públicas de fusiones y adquisiciones. También trabaja con firmas de gestión de activos y capital privado en la formación y el cumplimiento de fondos de inversión y ETF.

La práctica de M&A tiene experiencia en el lado de la compra y venta en adquisiciones privadas. También representó a empresas en aumentos de capital.

Clientes clave

The Silk Road Fund, Oaktree Capital, PIMCO, Hayfin, Puertos y Logistica, Territoria Apoquindo, Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico Nacional, Cervercerías Chile, SQM Salar, Sierra Gorda and Patio Riesco. 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados