[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. organiza exitosa titulización de créditos originados por Tarjeta Naranja S.A.


Argentina    11 de mayo de 2016

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. organiza exitosa titulización de créditos originados por Tarjeta Naranja S.A.

Equity Trust Company (Argentina) S.A. (?Equity Trust?), actuando como fiduciario del fideicomiso financiero ?Tarjeta Naranja Trust I? (el ?Fideicomiso Financiero?) constituido en el marco del Programa Global de Titulización ?Centenario? creado por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., emitió valores fiduciarios por un total de $ 94.500.000. La emisión incluyó valores representativos de deuda fiduciaria clase A por $ 80.000.000 con un margen diferencial determinado de 1.18%, valores representativos de deuda fiduciaria clase B por $7.000.000 con un margen diferencial determinado de 2.4% y certificados de participación por $ 7.500.000, los cuales no fueron ofrecidos a los inversores mediante oferta pública. Para el cálculo de la tasa de interés correspondiente a cada clase de valores representativos de deuda fiduciaria, dicho margen diferencial debe adicionarse a la variación del CER ocurrida en cada período de intereses, habiéndose establecido un ?piso? y un ?techo? para dicha variación mensual. La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores representativos de deuda fiduciaria el 4 de noviembre de 2005 y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires aprobó su cotización el 14 de noviembre de 2005. El Fideicomiso Financiero fue constituido para la securitización de créditos originados por Tarjeta Naranja S.A. mediante la utilización de la tarjeta de crédito y créditos personales que dicha empresa emite y otorga a favor de sus clientes. Tarjeta Naranja actuó como fiduciante y administrador.

Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani tuvo a su cargo el asesoramiento legal de la transacción, a través del socio Ricardo Pérez Ruiz y los asociados Marcelo R. Tavarone, Julio Tallone Maffía y María Rita Martinengo. Los abogados Juan Pablo Fernández Ranvier y Luis Vernet, de Equity Trust, respectivamente, participaron asimismo de la operación.

La presente transacción constituye una exitosa colocación en los mercados de capitales locales y ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto de todas las partes a efectos de acordar términos y condiciones adecuados. Dicho esfuerzo se ha visto debidamente reflejado en la documentación mediante la cual se instrumentó la operación.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados