[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Nuevo especialista en arbitraje en Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados


Brasil    11 de mayo de 2016

Nuevo especialista en arbitraje en Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados

El abogado Pedro Batista Martins, una referencia en el área de Arbitraje, se ha integrado al equipo de la firma Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados (BM&A). Batista Martins será el líder del departamento de Arbitraje y incrementará la presentación de los mecanismos de arbitraje a los clientes de diversos sectores. Co-autor de la Ley Brasileña de Arbitraje (Lei nº 9307/96), Batista Martins ha actuado como Director Jurídico de Embratel, de mayo de 1999 a agosto de 2003. Anteriormente, ha trabajado también en las empresas Globo Cabo Holding S.A y Texaco do Brasil S.A.

Batista Martins trabaja, estudia y escribe sobre el tema del arbitraje desde la década de 80 y ha actuado como mediador, árbitro y representante de partes en diversos arbitrajes, nacionales e internacionales. Pedro ha sido nombrado Chairman del Tribunal Arbitral Internacional por la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional - CCI, Paris.

Batista Martins también ejerce la función de profesor de Derecho Mercantil de la Escola de Magistratura do Estado do Rio de Janeiro y coordina dos cursos de postgrado en Arbitraje en la Fundação Getúlio Vargas (Río de Janeiro y São Paulo).

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados