[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Molinos Río de la Plata ahora controla MINERVA


Argentina    11 de mayo de 2016

Molinos Río de la Plata ahora controla MINERVA

Pernod Ricard Argentina S.A. (?PR?), filial argentina de la prestigiosa empresa francesa productora de bebidas Pernod Ricard, transfirió esta semana a Molinos Río de la Plata S.A. (?Molinos?) el 100% del paquete accionario de Jugos Naturales Minerva S.A., la empresa argentina dueña de la marca de jugos de limón envasado MINERVA.

Como consecuencia de esta adquisición, cerrada el pasado 3 de agosto, Molinos incrementa en forma significativa su participación en el mercado de jugos de limón envasados, en el que ya participaba a través de su marca ?COCINERO?.

La compradora fue asesorada por el Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, a través del socio Siro P. Astolfi y los asociados Mariano L. Luchetti y Jorge L. Garnier. Asimismo, Ana Carina Turco Grecco y Constanza Wolgemuth, de la Gerencia de Legales de Molinos, participaron activamente en la transacción.

El socio Gustavo de Jesús y los asociados Santiago Barilá y Carolina Leonhart, del Estudio M&M Bomchil, asesoraron legalmente a PR en esta operación.

Hortensia de Monasterio, de la Gerencia de Legales de Molinos, y Luis A. D. Horvath (Richelet & Richelet) de parte del vendedor, fueron quienes tuvieron a su cargo el análisis de los asuntos marcarios vinculados con esta operación.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados