[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Luis Enrique Solares Larrave se reincorpora a Asensio Andrade Flores

Asensio Andrade Flores
Guatemala    25 de julio de 2017

Luis Enrique Solares Larrave se reincorpora a Asensio Andrade Flores

Asensio Andrade Flores, Abogados anuncia la incorporación de Luis Enrique Solares Larrave como Director de la práctica de Derecho Laboral. La reincorporación se hizo efectiva el 12 de julio, lo cual eleva a 14 el número de profesionales en el equipo de abogados de la firma.

Ignacio Andrade, Socio Director de Asensio Andrade Flores indicó “Es un gusto contar con el Licenciado Luis Enrique Solares, conocido profesional en el ramo Laboral como parte de Asensio Andrade Flores, y sobre todo con la experiencia y su amplia trayectoria para beneficio de nuestros clientes y amigos.”    

El Licenciado Solares Larrave es un reconocido abogado, graduado de la Universidad Francisco Marroquín, y catedrático laboralista de prestigiosas universidades, con una trayectoria de más de 21 años ejercicio profesional. Se desempeñó como de Gerente de Relaciones Laborales en la Compañía Bananera Guatemalteca Independiente, S.A. (Chiquita Brands International) para luego pasar a ser abogado y asesor externo laboral para la negociación de pactos colectivos de condiciones de trabajo a favor de la misma compañía.

Su experiencia laboral comprende la asesoría laboral patronal y la defensa patronal en conflictos laborales individuales o conflictos colectivos de carácter económico social o jurídico.

Asimismo, su experiencia en el litigio abarca el Derecho Constitucional, el Derecho Administrativo, el Derecho Tributario y el Derecho Procesal Civil y Mercantil, ramas jurídicas en las cuales ha podido obtener resoluciones favorables para sus clientes, que comprenden empresas nacionales y extranjeras con una gran variedad de servicios y actividades comerciales.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados