[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

P&H única firma de abogados dominicana ranqueada en Banda 1 por World Tax

Pellerano & Herrera
República Dominicana    25 de marzo de 2021

P&H única firma de abogados dominicana ranqueada en Banda 1 por World Tax

Pellerano & Herrera fue reconocida como firma líder de la República Dominicana por el directorio World Tax 2021. La firma fue clasificada en la Banda 1, conjuntamente con firmas de servicios profesionales "Big 4", EY Law Central America y KPMG Dominicana, siendo Pellerano & Herrera la única firma de abogados reconocida en esta categoría.

Pellerano & Herrera tiene vasta experiencia en todas las áreas del derecho fiscal y tributario así como en la tercerización de servicios de contabilidad, nómina y cumplimiento fiscal. La práctica fiscal de la firma es bien conocida por brindar soluciones que sientan precedentes y por el desarrollo de estrategias innovadoras para entidades en diversas industrias que se traducen en resultados de ahorro para sus clientes. La práctica fiscal de Pellerano & Herrera es liderada por la socia Caroline Bonó.

World Tax es un directorio inglés que clasifica a las firmas de impuestos líderes a nivel mundial. World Tax es parte del grupo Euromoney Institutional Investor PLC y es un recurso clave para localizar expertos fiscales e impositivos, clasificando a firmas de servicios profesionales, firmas de abogados y otros asesores fiscales en más de 130 jurisdicciones en todo el mundo.



 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados