[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pérez Llorca asesora a DD3

Pérez - Llorca
España    30 de junio de 2021

Pérez Llorca asesora a DD3

La filial de juego online del Grupo Codere (MC:CDRE) cotizará en el mercado de valores estadounidense Nasdaq tras su fusión con la empresa con propósito especial de compra, "spac", DD3 Acquisition Corp. II.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Codere ha explicado que ha alcanzado un acuerdo de fusión de su filial Codere Online -formada por la sociedad matriz Codere Online Luxembourg, S.A., Servicios de Juego Online S.A.U. y sus filiales consolidadas- con la "spac" DD3 Acquisition Corp. II, un decisión aprobada por su consejo de administración.
La fusión dará lugar a que Codere Online se convierta en una empresa pública, cotizada en el mercado de valores estadounidense Nasdaq.

La nueva compañía estará participada de forma mayoritaria por Codere, que mantiene la gestión del nuevo grupo.

El acuerdo alcanzado valora la filial online en aproximadamente 350 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

Cuatro inversores institucionales (DD3 Capital Partners Baron Funds, MG Capital, y LarrainVial) se comprometen mediante el acuerdo firmado a realizar una inversión de 67 millones de dólares (unos 56,3 millones de euros), que se cerrará inmediatamente antes de la operación online.

Pérez Llorca ha asesorado a DD3 a través de un equipo formado por por los socios de Corporate Iván Delgado, Francisco Iso y Javier Gómez,  el socio de fiscal José Ramón Vizcaíno, Andy Ramos, IP/IT TMT Counsel, Ana Ibarra de la Fuente, Corporate Lawyer y Beatriz Montes, Corporate Lawyer.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados