[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Oller Abogados da la bienvenida a Luis Pal

Luis Pal

Oller Abogados da la bienvenida a Luis Pal

2020 representó un compromiso en la evolución de Oller Abogados. Actualmente nos encontramos enfocados en certificarnos como empresa ISO9001.

Si la pandemia nos enseñó algo fue que debemos cambiar y adaptarnos. Estamos comprometidos a crecer y mejorar. Estamos enfocados en la innovación y evolución de nuestro negocio y como mejor impacta a nuestros clientes. 

Desde principios de septiembre Luis Pal se incorpora como socio encargado del área de Propiedad Intelectual y colaborará a las prácticas de bienes raíces y derecho financiero a partir de su incorporación. Pal fue director del Banco Nacional, la institución bancaria más grande del país y de las más importantes de la región así como miembro de la Junta Directiva del Registro Público. 

El socio senior, , recibió a Luis con estas palabras: "Luis y Oller Abogados se encontraron perfectamente. Primero porque no hay un mejor referente para Oller Abogados que el señor Pal en materia de Propiedad Intelectual. Nuestras crecientes preocupaciones en temas de innovación obligaban a responder y con Luis podremos dar un salto enorme hacia adelante. Juntos también hemos identificado colaboraciones importantes en temas de bienes raíces, financieros e incluso migratorios. Me da mucho gusto recibirlo y pensar en nuestra confluencia a futuro. Contar con él e incorporarlo a nuestra cultura es un testimonio de que seguimos cambiando y creciendo para servir mejor a nuestros clientes." 

A su vez, el señor Pal manifestó: "Se que cuento con un equipo altamente capacitado y es por ello, que asumí el reto de dirigir una nueva oferta de servicios de propiedad intelectual para los clientes que vamos a compartir y aquellos para los que nos vamos a diferenciar, en Oller Abogados tenemos lo necesario para destacar. Me han pedido, además, identificar cómo podemos crecer en otros sectores y eso me llena de ilusión porque se que puedo contribuir a partir mi experiencia en áreas tan diversas como regímenes de condominio o el sector bancario."
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados