[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera reconocida en tres áreas de práctica por The Legal 500

Ulises Cabrera Abogados
República Dominicana    28 de octubre de 2021

Ulises Cabrera reconocida en tres áreas de práctica por The Legal 500

Ulises Cabrera, ha sido seleccionada por el directorio británico Legal 500, como una de las firmas de abogados líderes en la República Dominicana. Ulises Cabrera, bufete con más de 50 años de experiencia, ha sido ranqueada en las áreas de práctica Corporativo y Fusiones & Adquisiciones, Propiedad Intelectual y Resolución de Disputas, esta última añadiéndose al editorial por primera vez.

Corporativo y Fusiones & Adquisiciones 

The Legal 500 señala que, el equipo corporativo de la Firma ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años de la mano de expertos con habilidades para cubrir todas las áreas principales del derecho corporativo, incluidas las fusiones y adquisiciones, el desarrollo de proyectos y la financiación de adquisiciones, pero también los impuestos, la contratación pública y la distribución. Entre los profesionales clave se encuentran Ulises Cabrera, cuya experiencia es especialmente apreciada en los campos societario, inmobiliario, derecho de familia y litigios; José Cruz Campillo, quien actúa como socio gerente y también asume ejerce mayormente en materia de derecho contractual e inversiones extranjeras; y la ’excelente abogada’ Mónica Villafaña, quien es asesora clave de empresas multinacionales en procesos de reorganización societaria, asuntos de zonas francas y joint ventures.

En ese mismo tenor, clientes dan testimonio de que "el equipo corporativo está totalmente comprometido con el cliente y las consultas están acorde a las directrices globales", otro destaca que "el equipo está totalmente comprometido con los clientes y tienen un alto grado de responsabilidad. Tienen amplio conocimiento en asuntos corporativos y regulatorios". 

Asimismo, resaltan que "Mónica es una abogada excelente y siempre está disponible para responder cualquier pregunta. Sus tiempos de respuesta son muy rápidos".

Propiedad Intelectual 

En ese mismo orden, el directorio destaca al departamento de Propiedad Intelectual liderado por la socia Magdalena Almonte, como uno de los líderes en la República Dominicana. Clientes dan testimonio de que son "agiles, proactivos, eficientes y profesionales en nuestras respuestas", otro añade que "los principales elementos que diferencian al equipo son la juventud, rapidez en las respuestas, y practicidad en la resolución de problemas".

Del mismo modo añaden que "Magdalena Almonte es talentosa, inteligente, dedicada y organizada. Una líder de equipo que tiene un buen futuro, en un mercado que ya de por sí es competitivo". 

Los clientes también resaltan que el departamento tiene "tiempos de respuesta rápidos y una excelente calidad de servicio. Magdalena Almonte provee soluciones eficientes y fáciles a nuestros clientes. Aidaluz Pimentel provee respuestas rápidas y de calidad".

Resolución de Disputas 

Añadiéndose por primera vez este año, el directorio inglés clasifica al departamento de Litigios como líder en la República Dominicana. El equipo liderado por el abogado sénior Iónides de Moya asiste regularmente a clientes en casos relacionados a desalojos forzosos, contratos de licencia y responsabilidad civil contractual, así como en procesos judiciales derivados de la aplicación de sanciones por delitos económicos, accidentes de tráfico, entre otros.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados