[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BROSETA, entre las mejores empresas del año en Valencia<br />
 

Broseta
España    3 de noviembre de 2021

BROSETA, entre las mejores empresas del año en Valencia
 

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Valencia y el Banco Santander han hecho entrega de los premios a las PYMEs del año en Valencia, galardones que reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la región.

En unos premios que reconocen la actividad empresarial en pro de la generación de empleo y riqueza en el territorio, BROSETA ha sido reconocida por su gestión del talento durante el año 2020, un año especialmente complejo por la incidencia de la pandemia, valorándose cuestiones como la generación de empleo, los planes formativos de la Firma y el desempeño y las oportunidades profesionales de la mujer en la organización.

Manuel Broseta, presidente de BROSETA; Alejandro Ríos, socio de la Firma y director de la oficina de Valencia, y Elisabet Carmona, del equipo de Administración y Finanzas, han representado a la Firma y recogido el premio en el acto celebrado.

Junto a BROSETA, han sido también reconocidas empresas como el Instituto de Medicina Genómica (premio a la reinvención COVID), Casas Inhaus (digitalización e innovación), Creaciones Euromoda (internacionalización), Sanz Hermanos (empresa responsable) y Aerox Advance Polymers (pyme del año).
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados