[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP asesora en la compra del Hotel Clarita’s en el Pacífico central de Costa Rica

BLP
Costa Rica    10 de noviembre de 2021

BLP asesora en la compra del Hotel Clarita’s en el Pacífico central de Costa Rica

BLP asesoró a Higuchi Group en la compra del Hotel Clarita’s en Jacó, Puntarenas, adquiriendo el inmueble y establecimiento mercantil. El comprador Higuchi Group es una empresa líder basada en Las Vegas, Estados Unidos, que presta servicios a la industria de casinos y resorts

El rol de la firma en la transacción incluyó la elaboración del due diligence y redacción de documentos transaccionales, involucrando abogados de las prácticas de Derecho Corporativo, Inmobiliario & Hotelería y Laboral & Empleo.

La transacción representa una inversión de capital importante en la zona, mediante la adquisición de una propiedad beach front, en la cual se espera desarrollar un hotel nuevo con altos estándares de calidad, que busca aumentar la oferta hotelera de este importante destino turístico en el país. Hotel Clarita’s es un punto referencia en Jacó, conocido desde hace muchos años por su posición frente al mar.

El equipo de BLP que participó en la transacción estuvo liderado por Juan Carlos Tristán, acompañado de los asociados Ignacio Alonso, Giancarlo Andreoli y la directora Alexandra Aguilar.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados