[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ana Cristina Jaramillo es la nueva socia de Fusiones y Adquisiciones de Gómez – Pinzón


Colombia    10 de noviembre de 2021

Ana Cristina Jaramillo es la nueva socia de Fusiones y Adquisiciones de Gómez – Pinzón

Desde el pasado 2 de noviembre de 2021, Ana Cristina Jaramillo, abogada de los Andes y Magister de la Universidad de Harvard y del Imperial College de Londres, acreditada además para practicar derecho en el Estado de Nueva York desde 2008, asumió el cargo de socia de la práctica de Fusiones y Adquisiciones en Gómez – Pinzón. Con su llegada, el equipo de M&A de GP se convierte en la práctica con mayor participación femenina del mercado en colombiano.

"Regresé a Gómez Pinzón para ser parte del mejor equipo legal del país y por eso mi reto será seguir prestando servicios legales innovadores, rápidos, efectivos y, sobre todo, útiles a nuestros clientes en una era postpandemia un alto grado de componente tecnológico" dice Ana Cristina.
Esta abogada con 17 años de experiencia inició su carrera profesional en Gómez-Pinzón, en donde trabajó por más de 7 años como asociada senior.

Antes de unirse a la firma como Socia, Ana Cristina se desempeñó como Socia Directora del Departamento de Fusiones y Adquisiciones y Derecho Corporativo de la firma inglesa Norton Rose Fulbright. También fue fundadora y co-directora del área de Fusiones & Adquisiciones para una reconocida firma extranjera iniciando sus operaciones en Colombia, y previamente ejerció como Gerente de Asuntos de Gobierno de la multinacional del sector minero y de hidrocarburos Drummond Ltd.

Ana Cristina también trabajó como asociada de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP en la oficina Nueva York. Se especializa en Derecho Corporativo, Derecho Comercial, Fusiones y Adquisiciones y Mercado de Capitales, enfocado en asesoría transaccional a clientes en sus asuntos de negocios.

"Ana Cristina regresa a su casa. Su profesionalismo, trayectoria y reconocimiento en el mundo de las fusiones & adquisiciones (que empezó aquí en Gómez-Pinzón en 2004, donde estuvo Por más de 7 años) nos motivaron a invitarla a unirse al equipo de socios, con la convicción de unir su práctica con la nuestra continúa fortaleciendo a nuestra área estratégica de M&A, que hoy es una de las más relevantes del mercado, y que, con su apoyo, lo será aún más" dice José Luis Suarez, managing partner de Gómez Pinzón.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados